sábado, 10 de junio de 2023

 

[ espacio publicitario electoral ]

 

 

A veces, sólo a veces, la realidad desnuda a la ficción.


2 comentarios:

  1. Langley los cría y ellos/as... se presentan a las elecciones.

    Salud y comunismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos culebrones se superan con cada capítulo. Éste de UNIDAS PODEMOS no ha dado la talla –ni el guión, ni los actores, ni el apuntador… ¡sólo se salva el productor de LANGLEY!– aunque en su momento, los primeros capítulos, es cierto que cumplió su función: capturó a la audiencia y la sacó de las potencialmente peligrosas calles y asamblearias plazas.

      Pero en la otrora alegre panda de amiguetes, justo a la hora del reparto del BOTÍN, pronto apareció el miedo a ’perder los garbanzos o la poltrona’. Y como el miedo es contagioso, desde ese momento nadie razonó con calma. Todo el mundo se vuelve majara si no le respetan LO SUYO, su cuota-parte del pastel. De modo que los que manejan (la CIA, el IBEX…) la tramoya bien ocultos tras las bambalinas, opinan que no conviene insistir demasiado tiempo con la misma matraca… y han dado por amortizado el invento PODEMOS, y al mismo tiempo el otro tinglado: CIUDADANOS.

      Y de nuevo ponen en marcha la ‘tenaza bipartidista’ que articula y despliega su mandíbula en dos piezas: izquierda y derecha asociadas e integradas en la FRANCOCRACIA. Nuevos títeres son aupados –por los titiriteros de siempre– al cartel electoral e interpretan con pasión su papel en la democrática farsa. Y el rebaño previamente privado de criterio y juicio por lo que en consecuencia ni mira ni escucha lo real que tiene delante de las narices, repite una vez más los aplausos (y los votos) porque no percibe engañifa en ¡¡la ficción que lo divierte y entretiene!! y que además, por unos breves pero intensos momentos, le hace olvidar su vida de mierda…¡que según dicen le ha tocado en suerte!


      Salud y comunismo

      *

      Eliminar

Gracias por comentar